Conoce la vida de un español

La vida de un español tiene de todo, ya que a ellos les gusta la fiesta nacional y es que están tan orgullosos de sus tradiciones, costumbres y fiestas que muestran que tiene la camiseta puesta y se lo muestran y demuestran al mundo entero.

Pasar un día en España es hablar de la gran calidad de las personas y de lo bien que se la pasan día a día y de lo bien que te hacen pasar a ti.

Las costumbres que visten la vida de un español
Hablar de sus costumbres en la vida de un español es hablar del día a día de éste, y es que cada día es diferente sin importar que la fiesta continúe. Aquí sabrás como es un día en la vida de aquellos que viven en España.

Su siesta
Los españoles a la hora que terminan de comer, es habitual que tomen una pequeña siesta para reponerse y continuar con su día, ya que está científicamente comprobado que esto ayuda a reanimar y estar al 100 para las actividades continuas del resto del día.

En la calle
Vivir una tarde en la calle de Madrid es fiesta y reunión por todos lados, ya que en la vida de un español se acostumbra por las tardes, buscar un lugar como por ejemplo una terraza, un pequeño bar-restaurante en donde picar unas buenas tapas (canapés) con un buen vino y hasta con unas buenas cervezas.

Sus fiestas nacionales
Desde las corridas hasta los carnavales, España es una fiesta en general, ya que en estas temporadas, todo España está de fiesta y lo celebra afuera de sus casa, en las calles principales, con un festín ejemplar.

Por otro lado, jueves, viernes y sábado son los días de las fiestas no tan nacionales pero si de ley, ya que la vida de un español se transforma en toda una fiesta en donde los antros están al tope, así como los bares y clubes. Todo esto por las noches, en donde el españo quiere liberar tensión y pasarlo de lo mejor.

El núcleo familiar
El español es de familia, el no sólo está presente en los cumpleaños, sino también hacen reuniones por los santos, algún logro cumplido y es de ley ir a comer con la familia los domingos.

Practicamente se hace reunión por todo. El español está acostumbrado a ir a comer a un buen restaurante con la familia y hasta hasta algunos que cuentan con restaurantes propios que cierran sus puertas en horario no laboral para tener a toda la familia reunida.

Las dietas
La vida de un español, invariablemente, tiene una buena alimentación, la gran mayoría le gusta estar en forma y más que nada alimentarse sana y correctamente. Son mucho de utilizar el aceite de oliva para todas sus comidas.

Los paseos
Tan orgulosos están de su patria, que a los españoles les encanta salir a pasear, ya sea a sus parques y calles principales como sair un fin de semana a los pueblos aledaños y hasta sus playas o calas.

Sus horarios comerciales
Ya que son tan fiesteros, los horarios comerciales son tardías para cerrar.

En conclusión
La vida española es toda una fiesta.

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Categorías

    admin Written by:

    Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *