Sports Tourism: beneficios para tiendas, marcas y el sector turístico

06-05-2011

Comparaciones transversales de España y Andorra

Grupo de Expertos:
Marti Rafel (FUNDACIÓN VALNORD); Silvia Monge (COPOS);
Paulino Hernandez (RINCON DE LA MONTAÑA);
Jaume Kliener (VIES VERDES GIRONA Y CICLES JK);
Jordi Vila-Puig (LA “VOLTA” CICLISTA A CATALUNYA y MARATO DE BARCELONA);
Juanan Fernández Ramos (RUNNING SOLUTIONS.ES);

Moderador:
Jordi Cadena (ARTIC OUTDOOR / REVISTA EVASIÓN)

 

  • La mesa de debate tratará sobre los beneficios del Sport Tourism para tiendas, marcas y el sector turístico
  • Las sinergias entre el sector turístico y el deporte constituyen una herramienta para potenciar el consumo
  • El grupo de expertos realizará comparaciones transversales en Turismo y Deporte entre España y Andorra


Sports Unlimited Valencia convoca una mesa redonda basada en las colaboraciones e iniciativas que se pueden llevar a cabo para potenciar el Sports Tourism y aumentar de esta forma la venta de productos deportivos.
Las sinergias entre el sector turístico, y el ámbito de los eventos deportivos, rutas turístico-deportivas (excursionista), marcas y detallistas, constituye el punto de partida para mejorar el consumo a través de la unión del sector turístico y el deporte.

De esta forma, y a través de comparaciones transversales de la situación en España y Andorra, el grupo de expertos moderado por Jordi Cadena tratará los siguientes temas:

  • Fundación Vallnord y la retroalimentación de demanda: cómo se puede fomentar la colaboración en el sector para el beneficio de resorts, hoteles y detallistas especializadas 
  • Creación de clubes sociales, eventos y escuelas de esquí a través de tiendas especializadas: cómo repercute a nivel de ventas 
  • Excursiones de montaña: cómo fomentar la practica de la escalada para el beneficio de tiendas y refugios en España 
  • Turismo de bicicleta: ejemplos de turismo familiar y de competición. ¿Qué impacto puede tener para detallistas en la venta de productos y accesorios?
  • Competiciones Running: ¿cómo puede sacar beneficio el canal Retail?

 

PARA MÁS INFORMACIÓN
EdeCom

Gabinete de prensa y comunicación Sports Unlimited Valencia
Laura Martínez
93 453 68 69
lauramartinez@edecom21.com

FacebookYoutubeFlickr Flickr

Entidades colaboradoras

Listado de expositores

Listado de expositores que participan en Sports Unlimited Valencia.

Leer más

Entidades colaboradoras

Entidades colaboradoras

Entidades y medios que colaboran con Sports Unlimited Valencia.

Leer más