Vestidos para bodas según tu tipo de cuerpo

Haz decidido unir tu vida a la de alguien más y en ese gran día deberás lucir espectacular, es necesario que elijas correctamente el estilo de vestido según tu tipo de cuerpo para realzar tu belleza al máximo. Puedes elegir el vestido que más se ajuste a a tus necesidades en luzdemoda.es.

La búsqueda del vestido perfecto puede ser toda una locura sobre todo porque hay que tomar en cuenta mil detalles como el tipo de tela, el escote, si lleva pedrería o no, si será tipo halter, strapless, un solo tirante, con mangas o sin ellas, en fin, la lista es larguísima, pero con estos consejos podrás tener una mejor referencia para que elijas el modelo que te favorezca más y luzcas sensacional en ese día tan especial.

Estilo sirena, el clásico de los vestidos para bodas

Entre los diferentes modelos de vestidos para bodas se encuentra el famoso vestido de corte sirena, este diseño se caracteriza por ser ceñido al cuerpo hasta la altura de las rodillas abriéndose a partir de ahí hacia abajo.  Este modelo es ideal para cuerpos con curvas ya que su diseño permite que resalten de manera natural y elegante.  Este modelo no es ideal para mujeres de estatura corta porque el efecto visual hará que su apariencia sea más pequeña.vestidos de bodas

Otro de los modelos de vestidos para boda es el tipo línea A, también se le conoce como vestido de corte princesa, al ajustarse a varios tipos de cuerpo se ha convertido en uno de los favoritos para este gran evento, el diseño de este modelo consta con una falda amplia siendo entallados a la altura de la cintura.  Es recomendado para chicas con cuerpo de pera, triangulo invertido o reloj de arena.

El estilo Imperio, es un modelo muy elegante que se ajusta a varios tipos de cuerpo, es un modelo recurrido por mujeres que tienen la cintura alta, la falda de este modelo cae justo debajo del busto, es ideal para mujeres con cuerpo tipo manzana, reloj de arena, triangulo invertido y tipo pera, se recomienda para chicas delgada con poco busto.

El diseño tipo tubo o de corte entallado tiene una caída prácticamente vertical ajustado a la forma del cuerpo, se ven sumamente hermosos en chicas que tienen un cuerpo delgado y en buena forma.  Este tipo de vestidos son recomendables para mujeres pequeñas ya que alarga la figura.  Es ideal para mujeres con cuerpo de reloj de arena o de cuerpos rectangulares.

Un diseño para sentirte princesa por un díavestidos blancos

Un diseño muy hermoso entre los diferentes vestidos para bodas es el tipo ball gown, el cual también es conocido como tipo Cenicienta, se caracteriza por tener una falda que puede partir desde la cadera o desde la cintura con mucho volumen, lucen muy elegantes gracias a esta característica.  Se ajusta a varios tipos de cuerpo, en especial se recomienda para las chicas con cuerpo de pera con la cintura muy acentuada, no es un modelo aconsejable para mujeres pequeñas.

Todos estos modelos de vestidos para bodas son muy hermosos y no tienes que encasillarte exclusivamente en alguno de ellos, explora, prueba, diviértete, lo más importante es que te haga sentir cómoda y hermosa al mismo tiempo.

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Categorías

    admin Written by:

    Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *