10 maneras de usar pulseras luminosas

Hoy os vamos a hablar en este artículo sobre las 10 mejores maneras de utilizar este producto tan revolucionario que está habiendo un gran boom entre la sociedad para las fiestas y eventos. ¿Dónde encontrar o comprar las pulseras luminosas?

Las pulseras luminosas tienen mil y una formas de entretenimiento, por eso, las maneras de usarlas son más de diez, pero es precisamente este el número seleccionado de formas por ser las más entretenidas y locas.

Con pulseras luminosas no hay tiempo para el aburrimiento

Solo quienes viven en el inmerso mundo de la diversión y la luminosidad saben la importancia de las pulseras luminosas para proporcionar ese entretenimiento sin igual. Y es que el resplandor  hace que cada parte de la casa, del cuerpo y cualquier momento sean propicios para iluminar.

Vale la pena resaltar, que según los resultados de la pruebas sobre este tipo de pulseras, sus componentes químicos que le proporcionan esa luminosidad pueden tener una duración de ocho horas, así que son un tercio del día de pura diversión.

Igual, estas pulseras luminosas son mucho más divertidas durante la noche, o al menos en la oscuridad así que esto reduce el promedio de las 24 horas totales del día. De manera que el tiempo termina siendo el justo para la total diversión.

Es importante resaltar que los productos químicos utilizados para hacer esta fuente de luz no son tóxicos. Si por accidente se quiebra la pulsera y se filtra el químico, no hay de qué asustarse,  solo es cuestión de lavar bien la piel, ya que puede causar erupción cutánea menor.

10 formas de usar las pulseras luminosascomprar pulseras luminosas

De un accidente algo bueno debe salir, y pues en esta ocasión así es, en el anterior párrafo se comentaba sobre si la manilla se quebraba, pues la buena noticia es que hasta allí no llega la vida del producto. La diversión recién empieza.

Esta es precisamente la primera forma de usar las pulseras luminosas

  1. Para iluminar la camiseta: Cuando sale el líquido luminoso, este sigue encendido y esto se puede aprovechar para ponerlo en una camiseta para un efecto brillante.
  2. Baño resplandeciente: Otra alternativa para usar el líquido brillante, esta vez para echarlo en la tina, pero en esta ocasión no hay necesidad y en realidad es mejor no hacerlo, para este baño especial la idea es echar las pulseras luminosas tal cual están y apagar la luz, de inmediato el baño se verá iluminado y será muy divertido.
  3. Cuadro luminoso: Las pulseras también pueden ser usadas para escribir sobre una superficie y formar una especie de cuadro, por su puesto su efecto especial se hará en la oscuridad.
  4. Tomar fotografías: Y cómo desaprovechar el momento para hacer una buena foto, esta es la oportunidad, así que cada cosa que se haga o simplemente posar con todas las pulseras darán una muy buena foto luminosa y sobretodo, divertida.
  5. Frisbee luminoso: Llegó la hora de activar la diversión y con el frisbee luminoso ya se puede jugar con este también de noche sin ningún problema. Todo es cuestión de pegar las pulseras en este y ¡listo!
  6. Pelota brillante: Y continuando con los juegos, hay uno que gusta a todos y es el de la pelota, ya sea con los pies o con las manos, este juego es divertido para todos. Para formar la pelota todo es cuestión de doblar las manillas y destaparlas para que se pueda encajar una con la otra e ir uniéndolas de manera circular hasta formar una pelota bien consistente.
  7. Ropa luminosa: Otra forma divertida del uso de estas pulseras luminosas es atarlas a alguna parte de la ropa para iluminarnos.
  8. Escondidas: Y que tal una jugada de escondidas, nada mal, estas pulseras se pueden también ocultar y mientras que otros tratan de encontrarlas en la oscuridad, será muy divertido y una buena forma de agudizar la visión.
  9. Fiesta luminosa: Estas pulseras luminosas son un excelente elemento para decorar y si se trata de una fiesta, tanto mejor, meterlos en los globos, pegarlos en las paredes y sobre la comida y/o bebidas es una buena alternativa para esta fiesta iluminada.
  10. Linterna: Aprovechar la luz de las pulseras luminosas es una buena estrategia para hacer algo muy a fin, una linterna, todo es cuestión de conseguir un frasco y dejarle una boca por la que salga el resplandor.

Consejos básicos para utilizar las pulseras luminosas

Antes que nada vale la pena resaltar que las 10 anteriores alternativas de uso de estas pulseras fluorescentes no son las únicas que hay y son muchas las forma de divertirse con ellas. Además son muy económicas, aunque no muy fáciles de conseguir, pero se pueden hacer.

Por supuesto el uso tradicional de la pulsera fluorescente no se puede obviar, y llevarla en la mano es la manera más adecuada, se puede llenar el brazo de diferentes colores y verse muy dulce rememorando aquella época Candy donde las pulseras tuvieron su fiesta.

Ahora bien, después de hablar del uso de estas pulseras luminosas vale la pena contextualizar un poco respecto a ellas, son llamadas también tubos de luz, y son de plástico transparentes que contienen aisladas soluciones químicas que combinadas generan luz.

Estos Palillos del resplandor utilizan una solución de peróxido de hidrógeno, una solución de éster de oxalato de fenilo, y un colorante fluorescente. El activador (peróxido de hidrógeno) se almacena en una cápsula de vidrio fina que puede ser fácilmente roto por doblar el palillo del resplandor.

Una vez que la cápsula de vidrio se rompe, el activador se libera, mezclando así los componentes para iniciar la reacción quimioluminiscente. Dependiendo de los componentes exactos utilizados, la reacción química puede durar sólo unos pocos minutos, o puede durar muchas horas como ya se había indicado.

El calentamiento de la pulsera luminosa acelerará la reacción y causar un brillo más intenso, pero acortará el tiempo de incandescencia. Las temperaturas frías aunque llegan a reducir la luminiscencia, tienen la capacidad de ampliar el tiempo de incandescencia.

No se requieren baterías de los palillos del resplandor, que son a prueba de agua, y que son inmunes a un pulso electromagnético, solo se requiere la capacidad de creatividad al 100.

Entradas recientes

Comentarios recientes

Categorías

admin Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *