¿Cómo mejorarías el aspecto de tu cara?

¿Quieres saber cómo mejorarías el aspecto de tu cara? La piel de tu rostro se somete todos los días a la ciudad, el humo y otros factores que hacen que pierda vitalidad y salud.

¿Qué puedo hacer diariamente por mi rostro?

Cuidar de la piel de tu cara y preocuparte por ella todos los días, hará que tu rostro se recomponga del deterioro y luzca mucho mejor. Si quieres conocer nuestros trucos y consejos para lograr un mejor aspecto de tu rostro, solo tienes que continuar leyendo este artículo.

Tener una cara más sana y con un mejor aspecto, no es encontrar algún remedio milagroso una vez que ya encuentras demasiadas imperfecciones, sino que se trata de una prevención que puedes practicar día a día, para que tu cutis siempre se vea saludable y sin ningún tipo de manchas.

Estas son nuestras recomendaciones para que mantengas la belleza de tu rostro, ya que siempre es mejor prevenir que curar.

1. Lávate la cara

  • Algo tan simple como realzar un lavado de rostro cuando te despiertas por las mañanas y antes de irte a dormir por las noches, con algún limpiador que tú sepas que le sienta bien a tu piel, es una de las mejores maneras de prevenir los efectos de la suciedad o el envejecimiento.
  • Para ello, además del limpiador adecuado, debes utilizar agua tibia, ya que el agua demasiado fría o demasiado caliente no le hace bien a la piel facial.
  • Una vez que pasaste el limpiador por tu cara, debes asegurarte de enjuagarlo bien, para que no quede ningún rastro, ya que esto podría ser contraproducente y opacar la piel de tu rostro y ese no es el resultado que querías obtener.
  • Sécate suavemente y con una toalla que no haya sido utilizada antes para nada, es decir, que esté completamente limpia.

2. Utiliza humectante

  • Uno de los grandes problemas de la piel es la sequedad que le otorgan diferentes agentes externos. Es por eso que tener una piel humectada durante las 24 horas, hará la diferencia de belleza en tu rostro.
  • Después de ambos lavados que te explicamos en el punto anterior, utiliza una crema que humedezca tu piel.
  • Para afrontar el día, puedes utilizar una crema más liviana, pero por las noches, deberías utilizar algún tipo de crema más humectante y por lo tanto más espesa, ya que esta actuará mientras duermes y no la mostrarás en público.

3. Usa filtro solar

  • No es necesario que pases mucho tiempo al sol para tener que utilizar filtro solar. Es que el sol, a largo plazo puede llegar a hacer estragos con nuestra piel y aunque no nos expongamos directamente, puede ser que durante el día estemos durante distintos espacios de tiempo a la intemperie y nos expongamos a sus rayos.
  • Así como existen filtros solares para todo el cuerpo, existen aquellos que son específicamente para la cara, los cuales te recomendamos. Cuidarte del sol contribuirá a que tengas una piel con menos arrugas e imperfecciones.

Trucos para tener un mejor aspecto de rostro

Cuando ya utilizaste todos los métodos de limpieza facial que te recomendamos, luego debes cuidarte de determinados aspectos que tienes como costumbre. Nuestro rostro sufre a diario determinados problemas que lo deterioran, y con estos trucos lograrás un aspecto mucho más bello.

Uno de los secretos que más usamos nosotros es utilizar una ortodoncia invisible para los dientes como la que ofrece https://minimclinic.com/. Ni se ven aparatosos hierros en tu boca y también tienes una mejora constante en tu dentadura.

1. Debes relajar el rostro

Todas las exigencias del día a día, nuestro trabajo y el hecho de interrelacionarnos constantemente, hacen que estemos todo el tiempo tensando los músculos del rostro con nuestros gestos de expresividad.

Algunos de estos gestos pueden llegar a marcar mucho el rostro, hasta incluso generarse surcos de expresividad que quedan alojados para siempre en él. Es recomendable relajar el rostro para que esas marcas no se acentúen y estos son algunos trucos:

  • Utiliza gafas de sol cuando estés fuera. Esto hará que no frunzas el ceño cuando te encuentres frente a los rayos solares.
  • Realízate masajes suaves con la yema de tus dedos, pasando por todas las zonas de tu rostro. Esta práctica realizada a diario ayudará a relajar los músculos y por lo tanto quitar los rasgos de expresividad.
  • Realiza todo tipo de muecas con tu cara durante uno o dos minutos y después detente. Con eso aumentarás el flujo sanguíneo en tu rostro y esto es beneficioso.

2. Resalta tus labios

  • Llegando al plano del maquillaje, uno de los trucos para mostrarle a todo el mundo un rostro mejor, es utilizar algún tipo base clara y fresca para todo tu rostro y después resaltar tus labios con algún color intenso de pintalabios.
  • Los labios son otra de la parte del rostro que se suele contraer mucho por los nervios, incluso muchas mujeres se los muerden contribuyendo a su resequedad. Puedes utilizar aceite vegetal y frotarlo de manera horizontal en los labios, como un truco que te ayudará.

3. Haz que tus ojos brillen

  • El cansancio de tus ojos también contribuye a un mal aspecto del rostro. Utiliza colirio para evitar los efectos del enrojecimiento y luego de aplicártelo mueve los ojos en diferentes sentidos de manera lenta, hacia arriba, abajo y los lados, para luego parpadear lentamente.
  • Esta movilidad ayudará a que tus ojos se vean mucho mejor.

Con estos trucos y procedimientos mejorarás considerablemente el aspecto de tu cara y te verás mucho mejor todos los días. Un rostro sano es belleza asegurada.

 

 

Entradas recientes

Comentarios recientes

admin Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *