Detalles de boda para amenizar la velada única

Cuando hablamos de Detalles de boda, www.nuptalia.com/detalles-de-boda, nos referimos a estos pequeños regalos que se suelen dar en estos eventos a los invitados en forma de agradecimiento. Actualmente la oferta de estos detalles es muy amplia y es que pueden encontrarse opciones decorativas, personalizadas así como detalles muy prácticos.

Si quieres conocer algunos ejemplos de tendencias en estos detalles de boda a continuación te hablaremos de ellas.

Alternativas en Detalles de boda

Como ya decíamos la oferta en estos detalles es muy amplia y es que por ejemplo se pueden encontrar:

  • Detalles de boda prácticos como lo son los llaveros con forma de novios.
  • Otras opciones de estos detalles son las ofertas económicas, por ejemplo las bolsitas aromáticas para el baño, o están los detalles personalizados para hombres y para mujeres.
  • En algunos casos, cuando las bodas son en verano y al aire libre, se suelen integrar como detalles los abanicos.
  • Dentro de esta amplia oferta de detalles también no podían faltar las velas aromáticas y los vasitos para ellas. igualmente sobresalen las cajas o bolsas de chocolates u otros dulces sencillos pero deliciosos.
  • En la oferta de Detalles de boda también se suele tener en cuenta a los niños que asisten a este evento, por lo que también se encuentran detalles para los más pequeños.
  • Actualmente y debido al auge de lo ecológico es posible encontrar detalles eco o amigables con el medio ambiente. Libretas ecológicas o detalles realizados con materiales reciclados son solo algunas de las opciones.
  • No podemos dejar de mencionar dentro de las tendencias la alternativa de photocall, tan usada en la actualidad.

Como puedes ver las opciones que se tienen para elegir Detalles de boda que logren amenizar esta importante velada son muy amplias. Ahora y si quieres conocer algunas ideas concretas que por estos días son muy populares aquí podrás encontrarlas.

Ideas de Detalles de bodaDetalles de boda originales

Los dulces así como los elementos prácticos son de las alternativas más populares que se integran en la actualidad a las bodas. Algunas buenas ideas son las siguientes:

  • Las mermeladas o postres artesanales. Estos regalos se pueden presentar en frascos de vidrio personalizado para que puedan seguir siendo usados en las cocinas de los invitados.
  • CD con la lista de canciones preferidas de la pareja. Esta selección ha de hacerse con cuidado con el fin de recopilar unas 10 0 12 canciones estas pueden sonar también en la boda y ser compartidas con los invitados en forma de regalo. Claramente la cajita ha de ser personalizada.
  • Kits de belleza o para un desayuno en pareja. Jabones de baño así como tazas  personalizadas con galletas y té son opciones ideales.
  • Dulces y paquetes de galletas de corazones.
  • Deliciosos paquetes de galletas es una alternativa con la cual no se equivocarán. Si no quieren dar algo cargado de azúcar pueden encontrar opciones saludables hechas con stevia.
  • Finalmente otras buenas ideas de detalles para boda son las bolsitas de agradecimiento, están las hermosas y pequeñas botellitas de champán o porque no pueden optar por libretas con mensajes, personalizados tanto para hombres como para mujeres.

Entradas recientes

Comentarios recientes

Categorías

admin Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *