Informes de crédito que pueden asustar a los prestamistas

Cuando solicitas un préstamo a una empresa seria y organizada, normalmente la relación entre requisitos e intereses se hace muy estrecha, y a mayor número de requisitos menores son los intereses y viceversa. El resultado del estudio de los requerimientos contiene información que puede llegar a asustar demasiado a los prestamistas, cuáles son.

Conocer las anotaciones que te alejan de los prestamistas

prestamistas anotadosTú pagas las cuentas a tiempo y nunca te pierdes un pago. Si sigues teniendo problemas con el crédito, algo en tu informe de crédito podría estar asustando a los prestamistas. Así que más vale que averigües cómo estas en las anotaciones crediticias.

A veces, un homónimo o un error en los mismos nombres pueden estar incurriendo en que aparezcas con una hoja de vida sucia y desprestigiada ante las entidades prestamistas. Así que más vale que consultes esta información.

Algunos de los aspectos que pueden aparecer en estas anotaciones “negras” artículos como quiebras, embargos e incluso pagos atrasados ​​o no cancelados. Menos elementos dramáticos también pueden encender un poco la ansiedad de estas entidades que prestan dinero.

Cuando solicitas un préstamo o una cuenta de tarjeta, la empresa donde haces el trámite  revisa tu puntaje de crédito y según tu informe de crédito puede tomar su decisión. Cada aspecto arroja un puntaje y los rangos que tenga la empresa determinarán si eres apto o no para que te hagan el préstamo.

Si no les gusta lo que ven, podrías ser rechazado. O puedes conseguir aprobaciones con condiciones menos favorables. Aún más confuso es que los diferentes prestadores no se fijen en los elementos del informe de crédito. Así que es muy posible que incluso para el mismo préstamo, haya dos prestamistas para ver tu historial de crédito a la misma luz.

Errores que debes evitar para ser aceptado por prestamistas

¿Piensas que podría haber algo atroz al acecho en tu informe de crédito? Si cumples con los siguientes aspectos, podría ser que sí.

  • Si abres una tarjeta de crédito es normal. Pero la apertura de tres en un corto período de tiempo puede errores prestamosser señal de que algo malo está pasando en tu vida financiera. Y la única cosa que los emisores no quieren ver es que estás pidiendo a todos en la ciudad que te presten dinero. Así que si es tu caso, súmate un punto negativo.
  • Si la cantidad que vas a solicitar es muy alta, más vale que tengas una buena propiedad que respalde tu deuda, porque si no posee nada, es probable que los prestamistas se echen para atrás. Así que si es tu caso vas a tener que esperar mucho tiempo e intereses altos para encontrar a alguien que te haga el préstamo.
  • Si no tienes referencias de ningún tipo, hay una alta probabilidad de que generes desconfianza y te den otro punto negativo, ya que es como si nadie “diera un peso por ti” y eso deja mucho qué desear.

Entradas recientes

Comentarios recientes

Categorías

admin Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *