La alta competicion llega todos los sectores

Gerflor como referente en fabricación de pavimentos vinílicos no se ha olvidado del deporte. Manteniendo los estándares de calidad del grupo, desarrolló su línea deportiva gracias a la marca Taraflex, con la que lleva siendo partner oficial de los Juegos Olímpicos desde Montreal 1976. Aportando así su tecnología e investigación a las competiciones del más alto nivel.

“Gracias a esta experiencia nos hemos convertido en una compañía especialista en crear e instalar pavimentos deportivos que evitan la abrasión por rozaduras y absorben el impacto, evitando las lesiones”.

Esta experiencia en la alta competición de la mano de los Juegos Olímpicos nos permite ofrecer soluciones en pavimentos deportivos a diferentes sectores, quienes como complemento ofrezcan o incorporen el deporte dentro de su actividad.

Un ejemplo creciente es el sector hotelero, para quienes hemos desarrollado una oferta completa para hacer llegar el confort y la seguridad de la que gozan los deportistas profesionales a los clientes del mismo. Siendo los gimnasios en hoteles una tendencia que coge cada día más fuerza y sobre la que recae gran peso del total de alternativas que ofrece.

Los productos más destacados de Gerflor y Taraflex para los gimnasios de hoteles:
taraflex sport m evolutionTaraflex M evolution. La solución por excelencia para zonas donde se realizan actividades deportivas y de ocio. Gracias a su tecnología ofrece un alto grado de absorción de impacto y se adapta a casi cualquier actividad.

• Atracttion. Pavimiento de gran resistencia, ideal para la zona de peso libre y de máquinaria. Un material de fácil instalación que absorbe los golpes y evita que se pueda quebrar la solera.

• Tarasafe Súper. Ideal para las piscinas cubiertas ya que cumple con la clase 3 de antideslizamiento, que exige el código técnico. Es un producto de fácil mantenimiento, que al estar termosoldado impide las fugas de agua.

Además todos los pavimentos de Gerflor son fungistáticos y bacteriostáticos, lo que impide la proliferación y la vida de hongos y bacterias. Para su limpieza no es necesario el uso de lejías y otros detergentes.

Entradas recientes

Comentarios recientes

Categorías

admin Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *