Gerflor como referente en fabricación de pavimentos vinílicos no se ha olvidado del deporte. Manteniendo los estándares de calidad del grupo, desarrolló su línea deportiva gracias a la marca Taraflex, con la que lleva siendo partner oficial de los Juegos Olímpicos desde Montreal 1976. Aportando así su tecnología e investigación a las competiciones del más alto nivel.
“Gracias a esta experiencia nos hemos convertido en una compañía especialista en crear e instalar pavimentos deportivos que evitan la abrasión por rozaduras y absorben el impacto, evitando las lesiones”.
Esta experiencia en la alta competición de la mano de los Juegos Olímpicos nos permite ofrecer soluciones en pavimentos deportivos a diferentes sectores, quienes como complemento ofrezcan o incorporen el deporte dentro de su actividad.
Un ejemplo creciente es el sector hotelero, para quienes hemos desarrollado una oferta completa para hacer llegar el confort y la seguridad de la que gozan los deportistas profesionales a los clientes del mismo. Siendo los gimnasios en hoteles una tendencia que coge cada día más fuerza y sobre la que recae gran peso del total de alternativas que ofrece.
Los productos más destacados de Gerflor y Taraflex para los gimnasios de hoteles:
• Taraflex M evolution. La solución por excelencia para zonas donde se realizan actividades deportivas y de ocio. Gracias a su tecnología ofrece un alto grado de absorción de impacto y se adapta a casi cualquier actividad.
• Atracttion. Pavimiento de gran resistencia, ideal para la zona de peso libre y de máquinaria. Un material de fácil instalación que absorbe los golpes y evita que se pueda quebrar la solera.
• Tarasafe Súper. Ideal para las piscinas cubiertas ya que cumple con la clase 3 de antideslizamiento, que exige el código técnico. Es un producto de fácil mantenimiento, que al estar termosoldado impide las fugas de agua.
Además todos los pavimentos de Gerflor son fungistáticos y bacteriostáticos, lo que impide la proliferación y la vida de hongos y bacterias. Para su limpieza no es necesario el uso de lejías y otros detergentes.
Sé el primero en comentar