Las letras de los vinilos infantiles

Además de los tiernos dibujos de los vinilos infantiles de papelpintadoonline.com/es/79-vinilos-decorativos-infantiles muchos padres quieren que la decoración en el cuarto de sus pequeños incluya un mensaje especial. Para ello, por supuesto se requieren las letras, elegirlas tiene una recomendación especial para que el mensaje quede tan hermoso como todo el diseño.

Lo que debe saber sobre las letras de los vinilos infantiles

viniloCuando quieres añadir una leyenda al diseño en la pared esta también viene en un estilo especial y aunque no es muy común en este tipo de decoraciones existen casos en que se piden. Cuando esto pasa es necesario que el cliente sepa que el tamaño de la frase influye en la manera en que este se envíe.

Si la frase es muy larga o es más de una, se enviarán líneas por separado según cada tema.  Esto significa que puedes superponer frases y colocar el arte de la pared exactamente como lo deseas. Si necesitas romper las palabras corta a través del respaldo con las tijeras entre medio de las letras o palabras.

¿Alguna vez quisiste personalizar completamente el aspecto y el ambiente de la habitación de tu pequeño? Personalice un cuarto o guardería con un nombre de bebé o el monograma. Las palabras de vinilo y calcomanías son más fáciles y más limpias que la pintura, y es una opción moderna y dinámica de decorar.

Pegarlos es muy fácil, estos ya tienen adherida la pegatina así que solo la retiras utilizando el dedo o pinzas para pelar. No hay desorden ni preparación mínima. Solo frotas sobre la superficie donde va y listo. Como recomendación para usar adecuadamente los vinilos infantiles está probar que el lugar tenga el espacio adecuado para pegar el sticker.

Personaliza el cuarto de tu bebé con los vinilos infantiles

vinilo bebeDiseña tu propio arte en la pared con estos vinilos y personaliza el cuarto de tu bebé, el sitio del niño, la sala de estar, el lavadero, o incluso el baño. Los dormitorios de la guardería o cualquier otro espacio donde desees llevar el color y el confort.

Hay una importante cantidad de diseños entre los cuales es muy seguro que encuentres ese estilo que buscas y que tu pequeño quiere. En caso de que no, puedes hacer tu propio diseño o comentar al decorador tu idea y el deberá traerla a la realidad.

Pon tu cita favorita y dóblala alrededor del arco de la entrada al cuarto del niño se verá maravilloso y dará un toque especial al diseño. Otro aspecto que es necesario tener en cuenta es la superficie sobre la cual se pondrán los vinilos infantiles.

Estos stickers se pueden poner fácilmente en la mayoría de las superficies como madera, vidrio, azulejos y por supuesto, las paredes, estas deben de tener una estructura lisa para adecuar mejor el diseño y claro que se vea mejor.

Son excelentes en el comedor, baño, sala de estar, sala de niños, cuartos de niños y lavadero. Personaliza tus diseños y en el caso de agregar letras una buena idea es el árbol genealógico. Para dar ese toque infantil las imágenes serán las encargadas.

Entradas recientes

Comentarios recientes

Categorías

admin Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *