Los viajes a Myanmar son una tendencia clara del 2018

Myanmar o Birmania, es también conocido como República de la Unión de Myanmar y es un país que se localiza en el continente asiático. Una de las tendencias turísticas para el 2018 es que este país se ha abierto al mundo exterior y esto significa más viajeros que se aventuran a realizar viajes a Myanmar con agencias como One More Destination, ya que es un país seductor.

Los viajes a Myanmar tienen algo mágico

Myanmar ya no es el destino barato que alguna vez fue, así que asegúrate de ajustar tu presupuesto en consecuencia, en particular los precios de los hoteles.

En los últimos años, los cajeros automáticos que tienen tarjetas internacionales han comenzado a aparecer en todo Myanmar, lo que significa que los viajeros ya no tienen que llevar cientos o miles de euros en efectivo con ellos.

Muchas rutas que llevan a Myanmar

Todos los viajes dentro de Myanmar llevan su tiempo. Los autobuses son casi siempre más rápidos que los trenes, pero los paseos en autobús son algo desiguales por el estado de ciertas vías, podrías considerar tomar pastillas para el mareo en este caso.

Los barcos también son una opción para algunas rutas; siendo el servicio Mandalay-Bagan es popular entre los viajeros.

El aeropuerto internacional de Yangon es el eje principal para los vuelos domésticos y hay una serie de servicios que conectan los principales centros del país. Las aerolíneas locales incluyen Air Bagan y Myanmar National Airlines, así que ten en cuenta que es más barato y más fácil reservar vuelos nacionales a través de las agencias una vez que estés en Myanmar.

Son muchos los lugares turísticos y atracciones en Myanmar para tus vacaciones y es que Myanmar es un tesoro escondido en el sudeste de Asia y debido a su diversidad cultural y geográfica ha conservado gran parte de su carácter histórico.

Hay grandes atracciones en Myanmar que debes conocer

Yangon

Yangon

Es una ciudad grande y sin embargo no modernizada, con edificios victorianos, avenidas arboladas, lagos y parques y un bullicioso centro de la ciudad con vendedores amigables.

Mandalay

Mandalay

Fue la última capital real de Myanmar y se encuentra cerca de 700 km al norte de Yangon entre el río Ayeyarwady y la meseta Shan.

Bagan

bagan

La capital de la primera dinastía de Myanmar, fue construida por el rey Anawrahta en 1044 y se encuentra a unos 193 km al sur de Mandalay. Hay más de 2000 templos en un área de 42 kilómetros cuadrados.

Lago Inle

Lago Inle

Un canal de cinco kilómetros de largo abre de pronto a un lago ancho con los pueblos numerosos en los zancos y los jardines flotantes contra las cadenas nebulosas de la montaña.

Monywa

Monywa

Se encuentra en la División Sagaing, en Myanmar y geográficamente, unos 136 km al noroeste de Mandalay a lo largo de la orilla oriental del río Chindwin. Se tarda unas 3 horas en coche de Mandalay a través de Sagaing.

El Irrawaddy

El Irrawaddy

Uno de los ríos más caudalosos de Asia en la liga con el Mekong y el Ganges. Puedes aprovechar los cruceros de una semana en la temporada alta de agosto-noviembre.

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Categorías

    admin Written by:

    Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *