Masajes eroticos barcelona como alternativa al sexo de pago

Si la elección del sexo pago no es para ti una alternativa que puedes elegir son los Masajes eroticos Barcelona como http://www.kinnarimasajes.com/masajes-eroticos. Estos masajes tienen tanto para hombres y mujeres muchos beneficios y lo mejor es que no se expone a situaciones de riesgo.

Pero porque elegir el masaje erótico. Si te sientes atraído por esta opción pero aún no te has decidido a continuación te hablaremos de  lo que son estos masajes y de todo lo que puedes obtener con ellos.

¿Qué son los Masajes eroticos barcelona?

Masajes eroticos en BarcelonaLos Masajes eroticos barcelona son un servicio muy especial que se puede encontrar de la mano de varias agencias, como Kinnarimasajes o masajistas profesionales que trabajan de forma independiente.

El masaje erótico, tantra o relax a diferencia de lo que muchos piensan no involucran una penetración real. En realidad estos masajes lo que buscan es relajar a la persona, mejorar su salud y hacerle sexualmente feliz.  Para ello se hacen masajes en el cuerpo, enfocándose principalmente en los órganos sexuales. De esta forma ha de tenerse claro que el masaje erótico es uno de los más íntimos que pueden encontrarse.

Un buen ejemplo de estos masajes es el masaje tántrico. Este tipo de masaje se basa en la idea de que si la persona se encuentra satisfecha y feliz sexualmente tendrá un mejor estado de salud.

Más sobre los Masajes eroticos

Considerando que los masajes tántricos son los más populares en la opción de masajes eróticos es indispensable hablar de sus alternativas así como de su forma de realizarse:

  • Para los interesados en conocer cómo se hacen estos masajes han de tener claridad que en ellos se hacen estimulando directamente los genitales femeninos y masculinos. En el primer caso se les conoce como Yoni o templo sagrado y en el segundo se hace referencia a Lingam, el cual es la varita de luz.
  • Al realizar estos masajes no es obligatorio estar desnudo completamente aunque lo más recomendado es estarlo para así tener la mejor experiencia.
  • Igualmente estos Masajes eroticos barcelona  se suelen realizar en ambientes muy agradables. La música suave no puede faltar así como también se hace uso de aromas agradables.
  • Normalmente al empezar el masaje se ubica un cojín bajo las caderas para que la zona a estimular se eleve un poco.

Hay que dejar claro que los masajistas profesionales antes de iniciar el masaje explican por completo el objetivo de esta práctica con él fin de eliminar aquellas ideas erróneas sobre él o expectativas falsas que puedan presentarse. Luego de explicar el objetivo del masaje se procede a elegir el lubricante y se inicia con el masaje.

Antes de terminar debemos hablar de las opciones de masajes eróticos tántricos que se pueden encontrar. El primero que debemos nombrar es el tántrico para hombres. Este se focaliza en los genitales masculinos, con el fin de brindar placer y motivar el crecimiento personal.

En cuanto al masaje tántrico para la mujer este es erótico y se centra en los genitales femeninos. Busca brindar placer y por medio de éste el  incentivo al crecimiento personal.

Entradas recientes

Comentarios recientes

Categorías

admin Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *