¿Quiénes son los interioristas de Barcelona más conocidos?

Sin duda alguna el interiorismo en Barcelona mezclado con antigüedades tiene profesionales muy destacados que no son solo reconocidos en la ciudad  en España sino que sobresalen en todo el continente y en el mundo.

Dos de los exponentes más famosos son sin dudarlo Carlos Ojinaga así como Isabel López Vilalta. De ellos y de sus trabajos hablaremos a continuación.

Carlos Ojinaga en el interiorismo Barcelona

Carlos OjinagaCarlos Ojinaca tiene en la ciudad de Barcelona el estudio OJINAGA en el cual él y todo su equipo de profesionales se encargan de llevar a cabo  importantes proyectos de arquitectura e interiorismo. Igualmente presentan un trabajo integral en el cual también destacan por su buena labor de decoración y diseño.

Igualmente Carlos Ojinaca ofrece un servicio de paisajismo que unido a sus otras fortalezas hacen que al finalizar los proyectos se logren obras magnificas y únicas.

Sobre Ojinaca hay muchos aspectos sobresalientes que han logrado marcar el interiorismo Barcelona:

  • La influencia de Ojinaca se evidencia actualmente debido a su largo recorrido en el mundo del diseño y es que lleva trabajando desde 1950. Actualmente y en años pasados han realizado proyectos muy destacados en los cuales se dispone un diseño muy especial y personal.
  • Carlos Ojinaga también cuenta con un Showroom que entrega una gran cantidad de piezas usadas en el interiorismo Barcelona. En él se exponen diferentes piezas mobiliarias, complementos así como textiles.

Ha sido tanto el reconocimiento de este interiorista que algunos de sus diseños integran la colección del Museo de las Artes Decorativas de Barcelona.

  • Del trabajo de interiorismo y diseño  actual  y pasado de OJINAGA sobresalen proyectos como el Edificio Bacata Colombia.  Igualmente destaca de su diseño el sillón “Cinta”  realizado en el año 1968. Este sillón no solo es un exponente del interiorismo en España sino que ha sido una pieza que la logrado un gran reconocimiento en el mundo y en el mercado estadounidense.

Isabel López Vilalta en el interiorismo Barcelona

isabel lopez vilaltaEsta interiorista también destaca por sus proyectos en Barcelona pero además sobresalen sus trabajos realizados en otras ciudades de España y del mundo.

Uno de los proyectos más populares realizado en Barcelona fue el diseño  del Beach Club del Hotel W. En este proyecto la interiorista dejó en evidencia su estilo elegante y emotivo que trata siempre de plasmar en todos sus trabajos.

Igualmente Isabel López Vilalta sobresale por su trabajo de interiorismo Barcelona en  otros ambientes comerciales como hoteles, restaurantes y oficinas donde es muy reconocida.

Claramente también López Vilalta y su equipo de colaboradores manejan proyectos de viviendas pero de forma general los ambientes comerciales son su punto fuerte y los que más los han acercado al éxito.

Finalmente y si bien en el interiorismo de Barcelona hay muchos otros más profesionales que son reconocidos estos dos que has podido encontrar aquí sobresalen no solo en la ciudad sino en toda España y el mundo.

No dejes de conocer más sobre estos interioristas de Barcelona y busca nuevos exponentes para identificar sus trabajos y proyectos.

Entradas recientes

Comentarios recientes

Categorías

admin Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *