Silicium g5 siliplant ¿qué es y para qué sirve?

El Silicium g5 siliplant de http://www.denatural.es/silicium-g5-siliplant es la forma comercial bajo la cual las personas del común han podido acceder a las propiedades de este elemento utilizándolo para el tratamiento de enfermedades y mejoramiento de aspectos estéticos.

El silicio orgánico está presente en muchas partes del cuerpo humano, en su forma natural, el silicio es el segundo elemento más común de la tierra después del oxígeno y por ende esta en prácticamente todas las cosas, siendo parte también de los seres vivos convertido en su forma orgánica, al tener una presencia significativa en piel, uñas, cabello, dientes y huesos ayudando además a la producción de colágeno, es utilizado en gran medida para el tratamiento de males referentes a estas partes del cuerpo, dando un gran éxito hasta el momento.
El Silicium g5 siliplant es la versión mejorada del primer Silicium g5 que fue aprobado por doctor Loïc Le Ribault, quien descubrió las propiedades de este elemento en sus estudios investigativos del silicio.

comprar-silicium-g5-siliplant-en-denatural

Qué es el Silicium g5 siliplant

En el mercado el Silicium g5 siliplant se encuentra como un suplemento alimenticio muy asimilable por el cuerpo humano aportando al mismo silicio natural que tiene un papel clave en la generación de colágeno. Está adaptado a la normativa europea de complementos alimenticios lo que da garantía de que el producto es procesado y distribuido en condiciones de calidad.

comprar silicium g5 siliplantAdemás sus propiedades ya han sido investigadas y avaladas por estudios clínicos, así pues está demostrado científicamente que es el mejor silicio del mercado en la actualidad.

No presenta hasta el momento ninguna contraindicación ni efecto adverso para la salud por lo que es un complemento que muchas personas buscan para consumir continuamente, además de convertirse en un aliado para aquellos que tienen deficiencias de silicio en su organismo.

El Silicium g5 siliplant es de gran ayuda para deportistas y personas mayores que requieren de mayor cuidado con las articulaciones pues tiene propiedades importantes en la restauración del colágeno en la estructura ósea y ayuda al metabolismo del fósforo, magnesio y calcio.

Para el resto de las personas su consumo cobra importancia cuando se entiende que el silicio se va agotando gradualmente en el organismo con el pasar de los años.

Para qué sirve el Silicium g5 siliplant

  • Aumenta las defensas y el sistema inmune al tiempo que protege los huesos y articulaciones, esto gracias a que el silicio es capaz de desencadenar antígenos y anticuerpos además de cumplir un papel importante en la mineralización de los huesos.
  • Actúa contra la hipertensión y reduce el colesterol, manteniendo la integridad de las arterias y haciéndolas impermeables para que la grasa no se acumule allí ni tampoco se adhieran sustancias nocivas, haciendo mejorar la circulación.
  • Es analgésico y cicatrizante usado por fisioterapeutas con regularidad para tratar tendinitis y dolor en las articulaciones.
  • Protege la piel, al ser parte de la misma ayuda a su elasticidad manteniéndola sana, su función en el colágeno lo hace importante en la prevención de arrugas y sequedad en la piel ya, siendo la deficiencia de silicio precisamente la principal causante de estos efectos. También es de gran utilidad para el cuidado del cabello, uñas y dientes.

Entradas recientes

Comentarios recientes

Categorías

admin Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *